LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Página principal > Ciencia > Instituto

El Instituto de Investigación de la Medicina Celular Dr. Rath

Instituto

El Instituto de Investigación de la Medicina Celular Dr. Rath.

El objetivo del Instituto de Investigación de la Medicina Celular fundado por el Dr. Rath es promover la medicina celular y los revolucionarios descubrimientos científicos del Dr. Rath en lo referente al control natural de las enfermedades cardiocirculatorias y el cáncer. La medicina celular es una nueva rama de la medicina que considera que la carencia de nutrientes esenciales a nivel celular es responsable de la aparición de enfermedades crónicas. Los trabajos de investigación de los científicos del instituto se basan en el principio de la sinergia de los nutrientes esenciales y examinan el papel de éstos en la prevención y el tratamiento de enfermedades.

El equipo de investigaciones está compuesto por científicos altamente cualificados de las ramas de la medicina, la bioquímica, la biología celular y la alimentación. Este equipo realiza, entre otras cosas, estudios experimentales sobre los efectos de la sinergia de nutrientes esenciales en la metástasis del cáncer y otros procesos inflamatorios aterogénicos. En el marco de sus trabajos de investigación más sensacionales hasta la fecha, el equipo científico del Instituto de Investigación de la Medicina Celular ha examinado in vivo la efectividad de las combinaciones de nutrientes esenciales en el crecimiento de células tumorales.

drniedzwiecki_drroomi

La Dra. Aleksandra Niedzwiecki y el Dr. Roomi analizan pruebas.

Bajo la dirección de la Dra. Aleksandra Niedzwiecki, estos científicos de alto nivel realizan sus innovadores trabajos de investigación en un moderno laboratorio de unos 2.500 m² situado en Silicon Valley (California).