LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Especiales > Auschwitz > Testigo De Vida

Supervivientes de Auschwitz proponen una Constitución para una nueva Europa

¡Desvelamos el calendario que hay detrás de la III Guerra Mundial!

Aushwitz, Polonia, 13 de noviembre de 2007: Más de 30 supervivientes del campo de exterminio de Auschwitz y otros campos de concentración nazis se reunieron en Auschwitz para celebrar un congreso de un día. Basándose en un credo ético personal, este fantástico grupo de personas decidió hacer valer sus «credenciales» en el debate sobre el futuro de Europa. En una ceremonia solemne, los supervivientes de este «infierno en la tierra» compartieron sus experiencias del pasado y sugirieron una constitución para una «Europa para el pueblo, por el pueblo».

El objetivo principal de este documento es la protección de la vida y la salud de las personas que hoy viven bajo la amenaza de los intereses corporativos, que obtienen beneficios multimillonarios convirtiendo el cuerpo humano en un mercado. El común denominador de la industria farmacéutica y la industria de los alimentos modificados genéticamente (MG) son los productos patentados que sirven a los intereses de gigantescos grupos de inversión, en detrimento de la salud y las vidas de millones de personas. August Kowalczyk, fundador de la Fundación de la residencia de Auschwitz (Fundacja Hospicjum Oswiecim), afirmó: «No se trata de una campaña política, sino de una cuestión de ética».

Se mencionó concretamente el hecho de que la fábrica de muertos de Auschwitz fue también un campo de esclavos de IG Auschwitz, una filial al 100% del cartel de la industria química IG Farben, formado por Bayer, BASF, Hoechst y otras empresas, que hoy sigue amenazando las vidas de millones de personas... pero con medios más sutiles. La conferencia fue organizada conjuntamente por la fundación Dr. Rath Health Foundation, que lleva mucho tiempo criticando el negocio farmacéutico con las enfermedades. Por su trabajo al servicio de la humanidad, esta organización recibió también el «Testigo de vida» de los supervivientes de Auschwitz, con la petición simbólica de trasladar el recuerdo de Auschwitz al futuro.

En su discurso, el Dr. Rath afirmó que los mismos grupos de intereses corporativos, principalmente el cartel del petróleo y los medicamentos, que organizaron la II Guerra Mundial hoy están hablando abiertamente de la III Guerra Mundial e incluso de un holocausto nuclear. «Después de que desvelemos sus planes en esta conferencia, ya no podrán llevarlos a cabo.»

Para ver fotos de la conferencia, haga clic aquí.

Para ver una breve entrevista a August Kowalczyk, haga clic aquí.

Para leer más información sobre la nueva constitución para Europa que se ha propuesto en el marco del Testigo de vida, haga clic aquí.