LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Especiales > Codex

Códex Alimentarius

Codex Alimentarius: El control y la negación de la ciencia
El informe de primera mano que nos ofrece Paul Anthony Taylor describe cómo Codex sigue negando los beneficios sanitarios de las vitaminas, los micronutrientes y la nutrición en la batalla contra las enfermedades más comunes de nuestros tiempos y explica que los principales beneficiarios de este planteamiento son las grandes multinacionales de la alimentación, la biotecnología y el sector farmacéutico.
Haga clic aquí para leer el artículo.
 

Códex: Qué es y cómo le afecta a usted y a su salud
Octubre de 2006 – El Códex no es un asunto fácil de explicar. Con más de 20 comités que se reúnen anualmente, y que solamente en 2005 han publicado informes que comprenden más de 1.400 páginas, la mayoría de la gente está lamentablemente ignorante de en qué medida sus actividades afectan a su salud. En las siguientes páginas presentamos el panorama general del apoyo de la Comisión del Código Alimentario (Códex Alimentarius) a los "negocios con la enfermedad".
más...
 

Major
General Albert (Bert) N. Stubblebine III (U.S. Army, Retired)

¿Un moderno general en evidencia?
El general de ficción que aparece en la opereta “Los piratas de Penzance” de Gilbert y Sullivan (1879) canta, en una famosa aria de esta obra, una alabanza a sus amplísimos conocimientos generales. El oficial, entre cuyos pecados no se cuenta precisamente la modestia, se jacta cómicamente conocer o entender una variopinta diversidad de los temas más dispares, e insiste repetidamente ante su público ser “el verdadero modelo de un general moderno”.
más...