LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Noticias

¿LA MAFIA HA TOMADO BRUSELAS?

Franco Frattini
El Comisario de Justicia de la UE, Franco Frattini que, con sus socios, quiere convertir Europa en una sociedad al estilo del Gran Hermano de Orwell, donde los derechos a la intimidad de las personas se violen de forma continuada.

Cualquier duda que pudiera quedarnos sobre la dirección política que sigue la Unión Europea quedó despejada definitivamente cuando el Comisario de Justicia, Franco Frattini, anunció los planes de registrar las huellas digitales y escanear a todos los visitantes que crucen las fronteras. A partir de 2009, será obligatorio que todos los pasaportes de la Unión Europea incluyan una huella digital y una fotografía. A partir de 2011, los ciudadanos ajenos a la Unión Europea que soliciten un visado tendrán que aportar sus datos biométricos.

Los planes de Frattini incluyen la recogida de huellas digitales incluso de niños de seis años, pero los responsables de seguridad ya prevén la creación de registros de personas cada vez más jóvenes, a medida que se vaya desarrollando la tecnología. Si los 27 estados miembros lo aprueban, este plan sería uno de los grandes cambios en el concepto de seguridad que se haya acometido en la Unión Europea y su coste ascenderá a miles de millones de dólares.

Pero, ¿quién es Franco Frattini? ¿Por qué él y sus socios parecen querer convertir Europa en una sociedad al estilo del Gran Hermano de Orwell, donde los derechos a la intimidad de las personas se violen de forma continuada?

Silvio Berlusconi
Se desveló que Silvio Berlusconi estaba en una lista de casi mil nombres de posibles miembros de la logia masónica ilegal de derechas, conocida como P2.

Franco Frattini entró en la Comisión en 2004. Anteriormente había sido Ministro de Asuntos Exteriores de Italia y un fiel aliado del Primer Ministro italiano de la época, Silvio Berlusconi. Su nombramiento estuvo acompañado de una gran polémica y entre otras cosas fue acusado de ser francomasón .

La masonería ha sido una cuestión muy delicada en Italia desde 1981, cuando una logia Masónica ilegal y de ideología derechista denominada PD (Propaganda Due) se disolvió, dando lugar a un gran escándalo. El nombre de Silvio Berlusconi apareció en la lista de más de mil miembros de la logia, en la que también figuraban nombres destacados de la banca, el mundo empresarial, servicios de inteligencia, periodismo, el estamento militar y la política.

Marcello Dell'Uri
El senador italiano Marcello Dell'Ultri, que también es el delegado italiano del Consejo de Europa, ha sido condenado por complicidad con la Mafia. Aunque su caso está recurrido en este momento, su trabajo en el Consejo de Europa lo protegerá de las sentencias de los tribunales italianos, gracias a la inmunidad que le otorga frente a las acusaciones.

Silvio Berlusconi, que hoy está haciendo campaña para volver a ser Primer Ministro de Italia, parece haber entrado en el P2 en 1978. Con el tiempo se ha visto envuelto en más de una docena de juicios penales diferentes, recursos y otras investigaciones y ha sido acusado de fraude, fraude contable, sobornos y relaciones con la Mafia.

Sin embargo, Berlusconi está bien acompañado. Uno de sus mejores amigos y colegas, el senador italiano Marcello Dell'Utri, también fue el delegado italiano en el Consejo Europeo, y ya ha sido declarado culpable por su complicidad con la Mafia. Aunque el caso de Dell'Utri está recurrido, su trabajo en el Consejo de Europa lo protegerá de las sentencias de los tribunales italianos por la inmunidad que le da ante la ley, como establece el artículo 15 del acuerdo general de la Unión Europea, firmado en París en 1949.

Licio Gelli
Licio Gelli, antiguo gran maestro de P2, entró en prisión en 1998, condenado por corrupción y fraude.

Históricamente, el P2 es famoso por haber mantenido relaciones con grupos nazis y de extrema derecha. Licio Gelli, su antiguo gran maestro, entró en prisión en 1998 por corrupción y fraude relacionado con el escándalo del Banco Ambrosiano y ha sido descrito abiertamente por el New York Times como un "fascista reconocido". El escritor de investigación David A. Yallop, en su libro In God’s Name: An Investigation into the Murder of Pope John Paul I («En el nombre de Dios: una investigación sobre el asesinato del Papa Juan Pablo I») incluso sostiene que Gelli participó en una conspiración que condujo al asesinato del Papa Juan Pablo I, que fue papa por solo 33 días en 1978.

Lo que resulta aún más inquietante, algunas fuentes, incluido el New Zealand Herald y The Observer del Reino Unido, afirman que existen vínculos entre el P2 y el terrorismo de estado. Otros, como la BBC, afirman que tenía relaciones con la Mafia y grupos terroristas de derechas.

¿Es esta la Europa en la que usted quiere vivir? ¿En una Europa controlada por Franco Frattini y sus semejantes, individuos poderosos y millonarios, como Silvio Berlusconi? ¿Una Europa en la que su derecho a la intimidad y sus libertades resulten violados a diario y en los que usted carezca de ningún medio democrático para expresar su opinión?

Salvo que pongamos freno a estos individuos, es obvio que Europa se irá convirtiendo cada vez más en un «continente orwelliano» en el que el orden reinante será una dictadura, no una democracia.

Si usted vive en la Unión Europea y quiere saber qué puede hacer para evitar que se convierta en una dictadura, haga clic aquí.