LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Noticias

El desmantelamiento de la ‘UE Bruselas’ – una condición previa a la libertad global de la salud natural

El desmantelamiento de la ‘UE Bruselas’El referéndum para la petición de Medicina Natural – La campaña tiene como objetivo, garantizar el acceso libre a remedios naturales basados de manera científica a todos los ciudadanos de la Unión Europea (Bruselas de la UE) – ha sido firmado por más de un cuarto de millón de personas. Coordinado por Dr Rath Health Foundation bajo la bandera de la iniciativa del Referéndum Europeo, las firmas de las peticiones provienen de todos los 27 estados miembros de la UE en Bruselas.

Sin embargo, a pesar del impresionante apoyo público de esta campaña, la Fundación de Salud del Dr Rath está plenamente consciente de que la Unión Europea de Bruselas, no tiene intención de escuchar las demandas de los ciudadanos europeos. Al margen de los principios básicos de la libertad y la democracia, la UE de Bruselas – por definición – es una dictadura. Ni los 27 ´Comisarios´ que componen la Comisión Europea – nivel de los ejecutivos de la UE de Bruselas – Ni el presidente de la UE de Bruselas, Herman van Rompuy, han sido elegidos por el pueblo. En cambio, el poder del pueblo para determinar su gobierno se ha transferido a los intereses corporativos.

La dictadura de la UE de Bruselas se sitúa por encima de la ley

Traité de LisbonneDesconocido para la gran mayoría de ciudadanos Europeos, el Protocolo sobre los privilegios y las inmunidades de la Unión Europea – unido al llamado ‘Tratado de Lisboa’ que pasaron a la legislación Europea en Diciembre 2009 (sin haber permitido a más de 1 por ciento a botar por ella) – sitúa a la UE de Bruselas sobre la ley. Por ejemplo:

A la luz de estos hechos, nadie debería tener duda alguna sobre el hecho de que no es posible reformar la UE de Bruselas. Sin haber elegido a ninguno de sus políticos a nivel ejecutivo por el pueblo, y teniendo a todos sus funcionarios por encima de la ley, es una ilusión pensar que esta construcción alguna vez vaya a escuchar a la gente o actuar en sus intereses.

El objetivo clave de la UE de Bruselas

Ahora, en un momento en el cual – basándose en los avances dramáticos en la salud natural con base científica – la vida de millones de personas que sufren cáncer, enfermedades cardiacas y otros comunes problemas de salud, pueden ser salvados, el Cartel está, de nuevo, poniendo los beneficios sobre la vida y siendo responsables por el sufrimiento humano y la muerte en proporciones genocidas.

Ahora, en un momento en el cual – basándose en los avances dramáticos en la salud natural con base científica – la vida de millones de personas que sufren cáncer, enfermedades cardiacas y otros comunes problemas de salud, pueden ser salvados, el Cartel está, de nuevo, poniendo los beneficios sobre la vida y siendo responsables por el sufrimiento humano y la muerte en proporciones genocidas.

El objetivo clave de la UE de Bruselas es destruir el sector de la salud natural con el fin de evitar que las terapias naturales no patentables compitan con la industria farmacéutica mundial – el Cartel Farmacéutico – y su negocio de billones de dólares con las enfermedades. (Esencialmente, en calidad de actores políticos no electos de estos intereses multinacionales farmacéuticos, el nivel ejecutivo de la UE en Bruselas en particular la artesanía de las leyes de Europa en su nombre).

El propósito de la llamada “Directiva sobre Complementos Alimenticios”, por ejemplo, aprobada en el 2002, es establecer restricciones estrictas y dictatoriales sobre las diferentes dosis de vitaminas y minerales que pueden contener los suplementos nutricionales. Para disimular esta amenaza, la UE Bruselas afirma falsamente que los niveles permitidos para cada nutriente se ha calculado de manera científica, a través de un proceso denominado “evaluación de riesgo”. Sin embargo, en realidad, el hecho es que la mayoría de las metodologías actualmente propuestas para evaluar el supuesto “riesgo” de consumir los suplementos son profundamente defectuosas.

Del mismo modo, la “Directiva de productos medicinales tradicionales,” aprobó en el 2004, los temas de medicinas naturales de hierbas por un procedimiento de registro prohibitivamente caro por el cual no se le otorgaba específicamente a todas las hierbas una licencia y se retiraban del mercado.

Demandando el sector de la medicina natural de esta manera, la UE de Bruselas tiene como objetivo principal eliminar una amenaza fundamental de las partes interesadas y sus intereses financieros.

Por otra parte, en un intento de reducir incluso la difusión de información sobre las terapias de salud natural, la UE Bruselas aprobó en 2006 el llamado “Reglamento sobre Declaraciones Nutricionales y de Salud”. Bajo esta legislación draconiana, todas las sugerencias o las implicaciones que un alimento o nutriente tiene propiedades nutricionales o que existe una relación entre alimento/nutriente y la salud, están prohibidas salvo autorización especifica de la Comisión Europea – aun cuando la evidencia científica de las mismas existe. Así, en su desesperación por proteger a la industria farmacéutica y su multimillonario “negocio con la enfermedad,”, la UE de Bruselas ha recurrido a promulgar el sello distintivo de todas las dictaduras políticas – la prohibición de la libertad de expresión.

Para ayudar a la UE de Bruselas en estos intentos de destruir el sector de la salud natural, fue creada la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaría (AESA) en enero de 2002. En lugar de mejorar la seguridad alimentaria y la protección de los consumidores, como pretende estar haciendo, la AESA esta involucrada realizando un esfuerzo continuo y sistemático para eliminar las terapias naturales de salud no patentables y la información sobre ellas, a través de todo el continente europeo.

Detrás de escenas, las comisiones científicas de la AESA juegan un papel clave en estos esfuerzos. En lugar de estar compuesta por expertos independientes, a sabiendas, la AESA permite a los miembros de sus comités científicos que tengan vínculos con las empresas farmacéuticas, químicas, la biotecnología y la agroindustria. Por otra parte, en un flagrante intento de proteger estos intereses corporativos, la AESA incluso afirma en su pgina Web que “tener un interés no significa necesariamente tener un conflicto de interés”. En vista de esto, tal vez sea poco sorprendente que a pesar de mas de 44.000 alegaciones de propiedades saludables, las cuales han sido presentadas para su aprobación por la AESA en un marco citado como “Reglamento sobre Declaraciones Nutricionales y Saludables” la gran mayoría han sido rechazadas.

El conocimiento de estos hechos deberá servir para hacer un llamamiento sincero a la UE en Bruselas para “Salvar nuestros suplementos” y proteger nuestro derecho a una salud natural que tendrá siempre un efecto – que significa además de posibles resultados, tal vez, el que aparezca en el rostro de los “comisarios” de la UE y otros actores del Cartel de la droga una sonrisa irónica.

Las raíces nazis de la UE en BruselasEn lugar de esta ilusión, las siguientes consecuencias devastadoras de las reglas del Cartel sobre “Bruselas de la UE” debe ser entendido por todos: Ahora, en un momento en el cual – basándose en los avances dramáticos en la salud natural con base científica – la vida de millones de personas que sufren cáncer, enfermedades cardiacas y otros comunes problemas de salud, pueden ser salvados, el Cartel está, de nuevo, poniendo los beneficios sobre la vida y siendo responsables por el sufrimiento humano y la muerte en proporciones genocidas.

Las raíces nazis de la UE en Bruselas

Si la gente Europea quiere evitar repetir los errores del pasado – y pagar por ellos una vez más con la vida de millones – ya es hora de crear una mayor conciencia pública acerca de la historia criminal del Cartel de la droga.

Hace tres cuartos de siglo, el mayor Cartel de la droga en ese momento – IG Farben, integrado por Bayer, BASF, Hoechst y otras multinacionales – financió el ascenso de otra dictadura, el régimen nazi en Alemania. Hoy en día, el objetivo del cartel es el mismo: la conquista y el control de Europa y por todos los medios – política, económica y militar.

Como se describe en el innovador libro “Raíces nazis de ‘Bruselas de la UE’” los arquitectos claves de la UE Bruselas, fueron reclutados entre los tecnócratas que habían diseñado los planes para la Europa posterior a la Segunda Guerra Mundial bajo el control de los nazis. Este hecho, que estaba escondido deliberadamente a los ciudadanos europeos por más de setenta años, explica por qué la naturaleza no democrática de la UE de Bruselas tiene un parecido sorprendente con los planes de los nazis destinados para después de la guerra para una “área total de la economía europea”.

La conexión del Codex

La conexión del CodexEl objetivo principal de la Fundación del Dr. Rath Health, es establecer un nuevo sistema de asistencia sanitaria global basada en los avances científicos en las áreas de investigación de vitaminas y salud celular. Una vez que este objetivo se consiga, el escenario estará allanado para combatir las enfermedades cardiovasculares, cáncer, SIDA, y otras enfermedades comunes, las cuales se desconocerán en las futuras generaciones. Sin embargo, el Cartel Farmacéutico obstaculiza el camino de esta meta e incluso tiene la intención de exportar el modelo de la UE de Bruselas en todo el mundo como un medio de ampliar su control sobre otros continentes.

El Cartel, con su intento internacional de limitar a las personas de las terapias naturales y sus componentes principales: La denominada Comisión del Codex Alimentarius, las Naciones Unidas (ONU) organización la cuál recibe su financiamiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización para la Agricultura y la Alimentación. Fundada en 1963, las principales actividades del centro de Codex han estado en torno a la relación de normas mundiales para todos los productos alimenticios y suplementos de alimentos. Trabajando como un bloque coordinado, los 27 países miembros de la UE en Bruselas, utilizan cada vez más el Codex como un vehículo para dar forma a la alimentación mundial, tomando en consideración la legislación de regulación de suplementos vigente por la UE de Bruselas.

Al lograr la aplicación de las restricciones del Codex sobre suplementos alimenticios en regiones como el sudeste de Asia, a través de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ANSA); África, a través de la Unión Africana, América del Sur, a través del MERCOSUR y la Unión de Naciones Suramericanas; y América del Norte, a través de la propuesta de la Unión de América del Norte, el Cartel de la Industria Farmacéutica tiene como objetivo de convertir la vida y los cuerpos de miles de millones de personas en un mercado para sus drogas sintéticas patentadas.

En Resumen

  1. Bruselas de la UE tiene una estructura dictatorial sirviendo a los intereses corporativos globales que – una vez más – amenaza la vida de cientos de millones de personas en toda Europa. Por otra parte, a menos que los ciudadanos europeos actúen ahora, esta estructura se mantendrá en su lugar para las generaciones venideras y subyugará al mundo entero bajo su control.
  2. Debido a su estructura fundamentalmente antidemocrática – Con la Comisión Europea manteniendo todo el poder ejecutivo y el Parlamento Europeo sirviendo simplemente como un un camuflaje – la construcción de la UE de Bruselas que no es reformable. Por lo tanto, debe ser rechazada públicamente por el pueblo, desmantelada y sustituida finalmente por un sistema verdaderamente democrático por representación: una Europa de los pueblos, por el pueblo y para el pueblo.
  3. El desmantelamiento de la influencia dictatorial de los intereses corporativos que reina sobre la “UE de Bruselas” – y por tanto sobre el pueblo de Europa – es una condición previa para eliminar en gran medida las enfermedades mas comunes de hoy en día, incluyendo enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Logrando el control de estas enfermedades se puede crear – para nuestros hijos y para todas las generaciones futuras – un mundo más sano.

Lo que los ciudadanos europeos deben hacer ahora

Para que la libertad global de la salud sea posible, deben ser tomadas las siguientes acciones por todos los ciudadanos europeos afectados.

Al tomar las medidas mencionadas anteriormente, no solo los ciudadanos europeos estarán protegiendo su propia libertad natural de salud, se les ayudará a prevenir que el Cartel alcance sus objetivos de exportar el modelo de la UE de Bruselas en todo el mundo.

La exposición de los políticos europeos los cuales son herramientas del Cartel Farmacéutico

Invitamos a todos los ciudadanos europeos que reciban por escrito respuestas de los políticos a enviarnos a el correo electrónico: info@dr-rath-foundation.org Con su permiso, vamos a publicar sus respuestas en nuestra pagina Web de manera anónima.

La publicación de estas cartas dejan muy en claro para todos, si los políticos europeos están democráticamente motivados y si son consiente o inconscientemente herramientas del Cartel Farmacéutico.

En última instancia, la libertad global de la salud natural solo puede ser asegurada a través de nuestra publicidad, en lo más amplio posible, y no por políticos que son instrumentos de los intereses corporativos. Al ayudar a su separación del cargo y su sustitución por políticos que estén verdaderamente motivados democráticamente, los ciudadanos europeos estarían prestando un servicio de inmenso valor para toda la humanidad.