LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Noticias > Boletin Informativo > Archivo

Boletín informativo – Archivo

Si quisiera recibir nuestro boletín informativo con regularidad, favor hacer el clic aquí o enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: info@dr-rath-foundation.org

13 septiembre 2007

Respuesta científica al informe de la Academia de ciencias de Sudáfrica sobre el papel de la nutrición en la lucha contra el SIDA y la tuberculosis

Hace tres semanas, la Academia de ciencias de Sudáfrica (ASSAf) dirigió al público un manifiesto sobre el papel de la nutrición en la lucha contra el SIDA y la tuberculosis. Sin embargo, este artículo no fue de utilidad para los intereses sanitarios del pueblo sudafricano ni ofrecía una orientación científica al gobierno de Sudáfrica que se enfrenta con estas epidemias.

En realidad, el único propósito de este documento era servir como un instrumento más de participación en sintonía con el PR orquestado por acuerdo del cartel farmacéutico para proteger su mercado mundial de fármacos antirretrovirales (ARV). La programación de esta treta de PR no era tampoco una casualidad El cartel farmacéutico se enfrenta todavía a uno de sus mayores retos este otoño en un tribunal de Ciudad del Cabo: el caso presentado por la Asociación médica sudafricana (SAMA) que promociona el fármaco y la Campaña de acción para el tratamiento (TAC) contra el gobierno de Sudáfrica y la Fundación sanitaria Dr. Rath.

Desde un punto de vista científico y sanitario, el informe de ASSAf no es digno del papel en el que está escrito. Pero dado que está siendo usado por algunos medios de comunicación como un instrumento para intentar confundir a la gente, existía la necesidad objetiva de desinflar este globo. Por consiguiente el Dr. Raxit Jariwalla en colaboración con Dr. Alexandra Niedzwiecki ha preparado una respuesta científica.

El Dr. Jariwalla, un reconocido experto internacional en SIDA y nutrición, es investigador principal del Instituto de investigación Dr. Rath, una famosa institución de investigación en salud natural dirigida por el Dr. Niedzwiecki.

Haga clic aquí para leer la respuesta científica (sólo en inglés)

Boletín informativo – Archivo…