LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Noticias > Boletin Informativo > Archivo

Boletín informativo – Archivo

Si quisiera recibir nuestro boletín informativo con regularidad, favor hacer el clic aquí o enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: info@dr-rath-foundation.org

3 septiembre 2008

¡Reconozcamos las señales del tiempo!

Revista renombrada de investigación del cáncer le pide un dictamen al Dr. Rath – sólo para retractarse al poco tiempo…

Nos encontramos ante un cambio en la medicina, que se aleja de una medicina centrada en el interés del negocio de inversión farmacéutica para aproximarse a una medicina a favor de las personas: este objetivo, que ha sido posible gracias a los conocimientos científicos del Dr. Rath, es el que determina el trabajo de nuestra Alianza para la Salud.

Los avances de las últimas semanas muestran lo cerca que estamos de conseguir este objetivo gracias a nuestro trabajo y la constatación continua y creciente de los conocimientos del Dr. Rath mediante la investigación científica: De un modo sorprendente, los nuevos estudios demuestran continuamente la eficacia de las vitaminas y otros micronutrientes en el control del cáncer. Y este cambio también queda claro con los siguientes acontecimientos:

El 5 de agosto de 2008, el Dr. Rath fue invitado oficialmente por el redactor jefe del “International Journal of Cancer (IJC)”, el Profesor Harald zur Hausen, a que trabajara como experto científico para esta revista. El Profesor zur Hausen no sólo es redactor del IJC, sino que durante más de dos décadas también ocupó el puesto de director del Centro Alemán de Investigación del Cáncer (DKFZ) en Heidelberg.

Haga clic aquí para leer el artículo.

Boletín informativo – Archivo…