LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Noticias > Boletin Informativo > Archivo

Boletín informativo – Archivo

Si quisiera recibir nuestro boletín informativo con regularidad, favor hacer el clic aquí o enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: info@dr-rath-foundation.org

23 de marzo de 2009

¡Diga “NO” al tratado de Lisboa!

El objetivo del Tratado de Lisboa es dejar de una vez por todas a Europa en manos de los intereses de los consorcios multinacionales. Este “Tratado” elevará el estatus de la Comisión Europea al de un gobierno europeo de facto, sin que en ningún momento haya sido elegida democráticamente y sin ningún temor a que puedan destituirla de su cargo. Y, a diferencia de lo que es habitual en una democracia, el Parlamento Europeo no tiene poder para controlar esta forma de “gobierno por decreto”.

El Tratado de Lisboa es en realidad una Ley de Plenos Poderes que abre las puertas a una dictadura de los intereses económicos en Europa durante las generaciones venideras. Si observamos con ojo crítico estos acontecimientos sin precedente, se nos hace evidente por qué a la inmensa mayoría de las personas de Europa ni siquiera se les ha dado la oportunidad de votar este Tratado de Lisboa, y por qué el único país donde se ha sometido a votación, Irlanda, ha rechazado claramente el Tratado.

Si el Tratado de Lisboa entra en vigor, el Gobierno Europeo será “designado” durante generaciones y generaciones por los intereses económicos globales. Y ni usted, ni sus hijos, ni sus nietos, ni los hijos y los nietos de estos, podrán hacer nada al respecto. ¡Ahora es nuestra única oportunidad de actuar antes de que sea demasiado tarde!

El motivo de que le enviemos esta carta es darle la oportunidad de participar en un referéndum online en contra del Tratado de Lisboa. El programa de software adjunto le permitirá enviar por correo electrónico su claro “¡No!” a este tratado antidemocrático a los responsables de las decisiones políticas en Europa.

Este pequeño programa le permitirá enviar sencillamente su protesta por correo electrónico a los diputados parlamentarios de varios países de Europa. En esta situación, en la que se le está negando el derecho a votar acerca de los cimientos futuros de toda Europa, esta puede ser la única forma democrática eficaz para que nosotros, las personas afectadas, podamos hacer que se oiga nuestra voz.

El programa adjunto tiene registradas las direcciones de correo electrónico de los diputados de distintos parlamentos europeos. Si descarga este programa, podrá enviar su protesta directamente desde su ordenador. Y este es un detalle importante, ya que los responsables de las decisiones políticas no prestarán mucha atención si reciben una protesta masiva enviada desde un único ordenador central. Pero el efecto será radicalmente distinto si nuestros representantes políticos reciben el correo electrónico de protesta directamente desde su ordenador, y desde los ordenadores de muchos otros de sus votantes. ¡Esto lo convierte en democracia pura en acción!

El principio es simple. Descargue el programa pulsando el botón de abajo.

El proceso de envió necesita respeto al número de e-mail algo más de tiempo.  Proponemos que usted deje el software funcionar en la noche, mientras que usted descanse.

Por supuesto, participar en este referéndum online le exigirá un pequeño esfuerzo, y para descargar este programa es necesario que tenga cierto grado de confianza en nosotros. Pero no lo olvide: esta podría ser su última oportunidad de evitar la dictadura económica que se cierne sobre Europa.

Y una cosa es cierta: algún día, sus hijos y nietos le preguntarán: “¿Y tú qué hiciste?”.

Así que, ¿por qué no invita a sus hijos o nietos a que le ayuden con este referéndum online sobre el futuro de Europa? Después de todo, esto afecta más al futuro de ellos que al nuestro.

¡Descargue ahora el programa!

http://www.eu-facts.org/

Boletín informativo – Archivo…