LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Noticias > Boletin Informativo

Boletín informativo – Archivo

Si quisiera recibir nuestro boletín informativo con regularidad, favor hacer el clic aquí o enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: info@dr-rath-foundation.org

23 de marzo de 2009

¡Diga “NO” al tratado de Lisboa!

El objetivo del Tratado de Lisboa es dejar de una vez por todas a Europa en manos de los intereses de los consorcios multinacionales. Este “Tratado” elevará el estatus de la Comisión Europea al de un gobierno europeo de facto, sin que en ningún momento haya sido elegida democráticamente y sin ningún temor a que puedan destituirla de su cargo. Y, a diferencia de lo que es habitual en una democracia, el Parlamento Europeo no tiene poder para controlar esta forma de “gobierno por decreto”.

más…

3 septiembre 2008

¡Reconozcamos las señales del tiempo!

Revista renombrada de investigación del cáncer le pide un dictamen al Dr. Rath – sólo para retractarse al poco tiempo…

más…

23 junio 2008

La influencia de los grandes medios de comunicación

Después de la oleada de protestas surgida a raíz de la reciente publicación de Cochrane, no tardaron en aparecer pruebas que demostraban que algunos editores de periódicos habían presionado a sus periodistas para que la respaldaran.

más…

9 enero 2008

Codex Alimentarius: El control y la negación de la ciencia

El informe de primera mano que nos ofrece Paul Anthony Taylor describe cómo Codex sigue negando los beneficios sanitarios de las vitaminas, los micronutrientes y la nutrición en la batalla contra las enfermedades más comunes de nuestros tiempos y explica que los principales beneficiarios de este planteamiento son las grandes multinacionales de la alimentación, la biotecnología y el sector farmacéutico.

más…

9 noviembre 2007

Una pregunta para la Comisión Europea:
¿Las zanahorias y las nueces de Brasil son más peligrosas que los suplementos vitamínicos?

La Comisión Europea está trabajando en definir unos métodos para fijar los niveles máximos de vitaminas y minerales de los suplementos alimenticios.

más…

26 septiembre 2007

Los perros de guerra

El Ministro francés de Asuntos Exteriores Bernard Kouchner dijo recientemente que el mundo debe prepararse para una guerra, el motivo es el programa nuclear del Irán.

más…

13 septiembre 2007

Respuesta científica al informe de la Academia de ciencias de Sudáfrica sobre el papel de la nutrición en la lucha contra el SIDA y la tuberculosis

Hace tres semanas, la Academia de ciencias de Sudáfrica (ASSAf) dirigió al público un manifiesto sobre el papel de la nutrición en la lucha contra el SIDA y la tuberculosis. Sin embargo, este artículo no fue de utilidad para los intereses sanitarios del pueblo sudafricano ni ofrecía una orientación científica al gobierno de Sudáfrica que se enfrenta con estas epidemias.

más…

04 septiembre 2007

La Comisión Europea emite un "Documento orientativo" sobre la determinación de los niveles máximos de vitaminas y minerales

La Comisión Europea acaba de emitir un "Documento orientativo" que describe las opciones ofrecidas para la determinación de los niveles m´ximos de vitaminas y minerales permitidos en todos los suplementos alimenticios vendidos en Europa.

más…