LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Noticias > Cartas Abiertas

New York Times, 31 enero 2008

Mensaje sobre salud pública para los candidatos y las personas que quieren un cambio real

HOJA DE RUTA PARA LOGRAR SANIDAD PARA TODOS A UN COSTE ASEQUIBLE

Respuestas a las enfermedades cardiacas: www.roadmap-to-health.org

Respuestas a las enfermedades cardiacas: www.roadmap-to-health.org

Soluciones para nuestra salud: www.roadmap-to-health.org

Soluciones para nuestra salud: www.roadmap-to-health.org

A. Kowalczyk, prisionero de Auschwitz n.º 6804, pasa el «Testigo del recuerdo y de la vida» al doctor Rath.

A. Kowalczyk, prisionero de Auschwitz n.º 6804, pasa el «Testigo del recuerdo y de la vida» al doctor Rath. Puede encontrar más información en: www.profit-over-life.org

El 15 de enero de 2008, el New York Times y otras publicaciones informaron sobre un estudio clínico acerca de una combinación de dos medicamentos para la reducción del colesterol (estatinas) que ha tenido unos resultados sorprendentes. Los pacientes a los que se han administrado estas estatinas han desarrollado placas en las arterias coronarias (la causa de los infartos) dos veces más rápido que el grupo de control. Lo que es peor, los fabricantes de medicamentos han ocultado estos datos de vital importancia durante casi 2 años, a pesar de que hay 5 millones de personas que consumen actualmente estos fármacos. Las estatinas son un negocio que reporta anualmente 40 000 millones de dólares de beneficio, únicamente porque se cree que evitan los infartos. Este estudio amenaza la credibilidad de la industria farmacéutica en general El Congreso deberá realizar una investigación.

LA NATURALEZA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

¿Nos sorprende? En realidad, no. Este escándalo no es la excepción, sino la norma. Los principios de la industria farmacéutica son sencillos: 1. las enfermedades son un mercado para el negocio multimillonario de los medicamentos patentados; 2. la prevención y erradicación de las enfermedades acabaría con estos mercados; 3. el negocio de la inversión farmacéutica depende de vender percepciones y de asegurarse de que las enfermedades sigan existiendo, porque son un mercado para los fármacos; 4. el peso de este fraude multimillonario recae sobre los ciudadanos de Estados Unidos y de todo el mundo.

www.pharma-fact.org

EL ENGAÑO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA