LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Noticias > Entrevistas

Entrevistas

Entrevista al Dr. Rath acerca de la necesidad
de una nueva Alianza de Naciones

El suicidio político de las Naciones Unidas no es una tragedia, sino una oportunidad histórica para que las naciones del mundo en desarrollo despierten y se liberen de las cadenas del colonialismo corporativo. Es una ocasión única para que los pueblos del mundo creen un mundo de paz duradera, de salud y justicia social. Por ese motivo he propuesto una Alianza de Naciones que sustituya a las Naciones Unidas.
más...

Entrevista al Dr. Rath: Un momento crucial en la historia

Después de su campaña contra la guerra de Irak, el público está interesado en saber más acerca de usted, ¿nos podría dar más información sobre sus logros?
Antes de nada, permítame subrayar que soy médico, científico y, sobre todo todo, un ser humano, un habitante de nuestro planeta que desea conservar este planeta intacto y no permitir que sea incinerado en una tercera guerra mundial.
Como médico y científico, he tenido el privilegio de contribuir en varios campos que creo que permitirán a la humanidad construir un mundo más sano y, ojalá, más pacífico. Mis descubrimientos en el campo de la prevención por la medicina natural y el tratamiento de la enfermedad cardiovascular nos permitirán erradicar en gran medida los ataques al corazón, las apoplejías, la hipertensión, la insuficiencia cardiaca, las arritmias y muchos otros problemas similares para esta generación y las futuras.
más...