LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Aims

Con los fondos de la Fundación se financian la investigación científica que sustenta las terapias naturales, la educación en medicina natural y la información sobre las prácticas comerciales de la industria farmacéutica y su negocio con la enfermedad.

Ya que la industria farmacéutica no tiene nada que contraponer a la solidez científica de la investigación independiente y la integridad moral de nuestra Fundación, está posicionando cada vez más sus representantes en los medios de comunicación, en la medicina y en la esfera política para intentar de detener el avance de la Medicina Celular como terapia natural científicamente fundamentada, efectiva, de bajo costo y sin efectos secundarios, haciendo uso de triquiñuelas jurídicas y creando una extensa campaña de difamación. Sin embargo, por falta de argumentos científicos no conseguirán su objetivo.

En la medida que usted nos apoya, ayudará a que se llegue cuanto antes a una decisión entre el negocio con la enfermedad y la liberación de la salud, en beneficio de millones de seres humanos en todo el mundo.

¡Tome la iniciativa, por ejemplo informándoles a otras personas sobre este sitio web!

Extracto de los estatutos de nuestra fundación

OBJETOS
Artículo 2

La fundación tiene los siguientes objetivos, entre otros:

  1. La investigación científica y médica en general, en las áreas de las enfermedades del cáncer, las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades infecciosas, entre otras.
  2. La educación en general y la educación y capacitación en el área de salud en particular, a todos los niveles.
  3. El desarrollo y la promoción de nuevos conceptos de salud y nuevos sistemas de salud, a nivel nacional e internacional.
  4. La promoción de conceptos de salud que se basan en terapias naturales preventivas, efectivas, de bajo costo y sin efectos secundarios.
  5. El apoyo a instituciones de investigación que promueven los objetivos de la fundación.
  6. El apoyo a instituciones educativas que promueven los objetivos de la fundación.
  7. La promoción de estos objetivos en los medios de comunicación y a nivel político y social.
  8. La promoción y realización de estos objetivos en las políticas de salud a nivel nacional e internacional
  9. El apoyo a, la promoción y el desarrollo de iniciativas y proyectos en el área de la salud, la ciencia, la política de salud internacional y de asuntos humanitarios en general.
  10. El trabajo de la Fundación no persigue fines de lucro, bajo ningún motivo.