LA ORGANIZACIÓN PARA LA SALUD FUNDADA POR EL DR. RATH ES ÚNICA EN EL MUNDO:
TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN A UNA FUNDACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. leer más

Dr. Rath Health Foundation

Dr. Rath Health Foundation

 

Página principal > Fundacion > Typhoonhaiyan

Nuestra donación Tifón Haiyan:

Dale a un hombre un barco y lo alimentarás para toda la vida.

 

En noviembre del 2013, el Tifón Haiyan, un poderoso ciclón tropical, devastó Filipinas. El tifón más mortífero del país en la historia, más de 6.000 filipinos perdieron la vida, más de 28.000 resultaron heridos y más de 1 millón de viviendas fueron parcialmente o totalmente destruidas. La destrucción fue tan grave que incluso en enero del 2014, se seguían encontrando cuerpos.

Siendo una organización de salud, la Fundación Dr. Rath considera que es nuestro deber hacer lo que podemos para ayudar. En cuanto supimos del tifón, inmediatamente hicimos una donación, que fue manejado por el Dr. Wong Ang Peng, nuestra persona de contacto en esa región, quién nos aseguró que el dinero se dirigiría directamente hacia las personas que necesitaban ayuda.

Tras una reunión se decidió que se utilizaría la donación para comprar barcos nuevos para pescadores filipinos que perdieron sus trabajos. Tal como muestran las fotos maravillosas en esta página, los pescadores decidieron nombrar a sus nuevos barcos brillantes en honor de nuestra donación.

Parafraseando un viejo refrán que dice: Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un día; dale un barco y lo alimentarás para toda la vida.

Mientras continúan trabajando para reparar el daño inmenso causado en Filipinas, enviamos nuestros mejores deseos a los pescadores, sus familias y todos los afectados por el tifón Haiyan.